Libro de visitas

Estoy jugando con las funcionalidades añadidas que puedo agregar al blog, por eso vereis que cada 2 por 3 va cambiando lo que aparece por la parte izquierda de la página.

Una de las funcionalidades que más me gusta es la del libro de visitas, a menudo entro en blogs y me gustaria dejar una nota diciendo alguna cosa pero al ser sobre el blog y no sobre una entrada en concreto por eso no pongo nada.

Otra cosa que me sorprende es ver que al blog accede gente de todas las partes del mundo. He puesto un "widget" una funcionalidad de libro de visitas que me gusta porque es visual y permite localizar sitios y poner fotos. Pero no lo acabo de ver como un libro de visitas que se apunte la gente (de hecho nadie pone nada), a mi me va bien para marcar los sitios del viaje pero no he puesto de donde soy ya que da cierta "cosa" ponerlo. Veo más factible que la gente pueda poner fotos de los sitios donde han estado, osease china.

Todo rollo es para decir que al final he decidido dejar este post al final del blog de forma que si has tenido la enorme paciencia de leer la sarta de tonterias que suelo soltar , y si te apetece puedes dejar en los comentarios de este post tu grafiti de yo he pasado por aqui, lo cual al autor de este blog -bueno, autor, autor...., sustituir esta palabra por la que más rabia os de- os lo agradecería infinitamente.

No hay comentarios: