CHINA I





Comienzo una serie de posts de un viaje a China que he realizado recientemente. Sobre lo que os vais a encontrar, os puedo decir que me he marcado una serie de pautas a modo de declaración de intenciones.

He hecho un viaje en circuito, por tanto me han llevado como una oveja por los sitios por lo que mi conocimiento de los sitios y la idea que me he podido hacer es la que es. No pretendo sentar cátedra con mis opiniones sólo explicar lo que yo he vivido en el viaje.


Orden de los posts: Si bien los voy a ir publicando conforme los vaya acabando, los voy a dejar en orden de forma que quien los lea todos seguidos (cuando los tengan) lo pueda hacer de forma natural y no, como me he encontrado yo, tener que ir retrocediendo y leyendo “a contracorriente” por el blog.

Lo que más me interesaba eran los consejos, trucos o ideas que daban en el blog por eso lo he intentado marcar o dedicarles posts diferenciados a los otros, en los que relato mis experiencias.

También voy a intentar no extenderme en los sitios obvios que todo el mundo conoce o que no hace falta explicar ( Gran Muralla, Ciudad Prohibida...) sino explayarme en los sitios que la gente puede estar dudando en si visitar o no. Por otro lado, tampoco voy a extenderme con información de enciclopedia. Para eso voy a dejar links a la wikipedia.

Otra cosa que considero muy importante es el tema de las fotos. Lo peor que se puede hacer al preparar un viaje es hartarse de ver fotos de los sitios, porque al llegar lo tienes tan visto que, o bien decepciona, o no te sorprende. Por ese motivo, en los posts no voy a poner fotos muy descriptivas de los sitios, pero si que voy a dejar un link a una galería de fotos para aquellos que quieran disfrutar de los sitios comentados.

Por el contrario, sí que intentaré hacer una descripción de cómo es cada sitio sin necesidad de ver las fotos para que la gente pueda hacerse una idea de cómo es el lugar para que, en caso de visitarlo posteriormente, le sorprenda igualmente (este punto es un poco pretencioso de lograr pero se hará lo que se pueda).

Como último propósito, me marco es que los posts sean amenos. Intentaré poner unas gotas de humor para que se haga distraído el viaje. Sin más cosas que añadir... ¡que comience la sesión!



2 comentarios:

bussiness loans dijo...

That is very nice idea.


bussiness loans

endeldor dijo...

Thanks a lot!!

Has inaugurado los comentarios de este blog, y sirve de estimulo ver que lo que haces alguien lo ve.

Un saludo