Ayuda

El objetivo de este blog/recopilatorio es el de ayudar a la gente a preparar sus viajes.

Al preparar un viaje leo toda la información a mi alcance del sitio donde voy a ir y resulta particularmente útil la información que pone la gente en sus blogs. Por eso me parece justo que deje mi granito de arena con los viajes que realizo.

Por otro lado al ser informático tengo cierto domino varias aplicaciones informáticas que son útiles para los viajeros y el hacer bastante tiempo que navego por internet también me es útil para encontrar la información que necesito. Este bagaje también lo quiero incluir en el blog.

Llegados al punto que alguién visita mi blog y tiene cualquier duda: PUEDE DEJARLA ANOTADA EN CUALQUIER POST ya que como indico en la presentación son ATEMPORALES y da igual si hace 2 meses o 2 años que se hizo ese post. Cualquier duda o sugerencia en un post será resuelta (en la medida de lo posible) o comentada por el que suscribe.

Por otro lado tengo la reciente experiencia de gente que pide orientación más genérica sobre viajes y/o sobre cómo prepararlo, por eso estoy pensando en añadir la opción de ayudar a la gente en cuestiones más genéricas (desde buscar una información concreta, a hacer una propuesta de viaje -presupuesto incluido-, a resolver un tema sobre una aplicación informática, etc...).

Este servicio tendría la condición "sine qua non" de ser sin garantias por contra, el servicio no tendría un precio sino que habilitaría un botón de donación y la persona haría la donación en función de lo que valorara la ayuda suministrada.

Otra cosa a tener en cuenta es que todas las opiniones/valoraciones de lugares, páginas web o programas informáticos son opiniones personales basadas en mi experiencia y no recibo ninguna compesación económica de nadie.

Cualquier persona que necesite ayuda en algún tema relacionado con la temática de este blog puede enviarme un correo a endeldor@gmail.com




(La donación se puede hacer mediante una cuenta Paypal o con tarjeta de crédito -mediante página segura).

No hay comentarios: