Video Malta

Video presentación de Malta

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Enhorabuena por el video, me ha gustado, pero la música....

endeldor dijo...

Gracias de todas formas, si por lo menos la música ha hecho que te animaras a comentar el video, creo que ya ha valido la pena ;) jeje

patricia dijo...

algun consejo sobre trabajo en malta? soy polivalente y lo que busco es un buen verano y aprender ingles, dinerito para vivir y disfrutar alli. gracias, voy para ya a principios de julio.

endeldor dijo...

hola,

como es un sitio turistico supongo que lo más fácil es encontrar algo de camarero o cosas por el estilo, te dejo el link de un foro sobre trabajo en Malta que te puede ser de utilidad:

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=77708

Anónimo dijo...

me ha gustado el video, sobre todo para coger ideas para mi viaje (tengo niños asi que visitare el museo de playmovil) gracias